Comprar al mejor precio, Paellera inducción pulida El Cid 85134, 34 cm, remaches acero, espesor extra
La paellera El Cid 85134 está diseñada para los amantes de la auténtica cocina mediterránea, con un diámetro de 34 cm ideal para preparar paellas generosas y fideuás que reúnan a toda la familia alrededor de la mesa. Su acabado pulido y los remaches de acero garantizan una construcción sólida y una transferencia de calor uniforme.
Fabricada con un espesor extra, esta paellera ofrece una excelente retención de calor, permitiendo que los ingredientes se cocinen de manera homogénea y potenciando el sabor tradicional de cada plato. Compatible con todas las placas de inducción y también apta para cocinas de gas, vitrocerámica y horno, es una pieza versátil que se adaptará a tu forma de cocinar.
¡No esperes más! Adquiere la tuya con garantía de 3 años, envío rápido y un servicio de atención al cliente excepcional para que disfrutes de momentos inolvidables y sabores auténticos en tu día a día.
Características destacadas
Especificaciones técnicas
Lo que incluye
¡Aprovecha nuestra mejor oferta! Mejor precio, descuento exclusivo, entrega rápida, buen servicio postventa, política de devolución flexible y atención técnica personalizada por email, teléfono y WhatsApp. Con la paellera El Cid 85134 podrás preparar auténticas paellas valencianas en casa y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.
SKU (Número de Referencia) | 138388 |
---|---|
EAN | 8412595851349 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
En Outlet Electrodomesticos nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.