Comprar al mejor precio Afeitadora de cabeza Jata JBMA1444 . Diseñada para ofrecer el máximo confort y precisión, esta afeitadora permite su uso en húmedo y en seco , adaptándose a tus necesidades diarias. Con 2 niveles de ajuste y un cabezal extraíble magnético , garantiza un afeitado cómodo, seguro y fácil de limpiar. Su uso dual a red y con batería te proporciona total libertad, mientras que su batería de litio de 1200 mAh ofrece hasta 120 minutos de autonomía con una sola carga.
Equipada con pantalla LED que indica el porcentaje restante de batería, bloqueo de seguridad e indicador de carga, esta afeitadora cuenta con carga rápida mediante USB-C y es apta para uso en la ducha gracias a su certificación IPX6 . Incluye accesorios prácticos como cepillo de limpieza, cable USB y tapa protectora, todo en un diseño elegante en color dorado, ligero y ergonómico para un afeitado diario de calidad profesional.
Con la afeitadora Jata JBMA1444 disfrutarás de un afeitado perfecto con la garantía de un producto fiable, envío rápido y disponibilidad inmediata .
Características destacadas:
Especificaciones técnicas:
Lo que incluye:
Aprovecha esta oferta exclusiva para comprar la afeitadora de cabeza Jata JBMA1444 al mejor precio, con garantía de 3 años, envío rápido y el mejor servicio postventa, disfrutando de un afeitado perfecto en cualquier momento y lugar.
| SKU (Número de Referencia) | 139346 |
|---|---|
| EAN | 8421078039822 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
En Outlet Electrodomesticos nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.