Comprar al mejor precio Frigorífico combi Cecotec Bolero CoolMarket Combi FD 400 Dark . Este frigorífico combi ofrece un diseño elegante en acero inoxidable oscuro con un interior prémium en color gris, que aporta un toque moderno y sofisticado a cualquier cocina. Con unas dimensiones de 191 x 60 x 64 cm , proporciona una gran capacidad de 400 litros gracias a su tecnología Max Inside , que maximiza el espacio interior sin aumentar el tamaño exterior.
Este modelo cuenta con un sistema Total No Frost y la distribución de frío Multi AirFlow , que evitan la formación de escarcha y garantizan una conservación uniforme de los alimentos, manteniéndolos frescos durante más tiempo. Además, incluye cajón Fresh Zone convertible , que permite ajustar la temperatura para frutas, verduras, carnes, pescados o bebidas, ofreciendo una versatilidad única.
Su compresor Inverter Plus asegura un funcionamiento eficiente, silencioso ( 39 dB ) y duradero, con un consumo reducido de solo 273 kWh/año , clasificado en energía Clase E . Para una mayor comodidad, dispone de display digital exterior con control táctil, funciones Fast Cooling y Fast Freezer para enfriamiento y congelación rápida, Modo ECO para ahorro energético, y alarmas que avisan de puerta abierta o de anomalías en la temperatura.
El frigorífico Cecotec Bolero CoolMarket Combi FD 400 Dark es la elección perfecta para quienes buscan diseño, capacidad y eficiencia en un electrodoméstico de última generación. Con garantía de 3 años, envío rápido y un excelente servicio postventa, es una gran oportunidad para comprar con el mejor precio y disfrutar de la mejor calidad en tu día a día .
Características destacadas:
Especificaciones técnicas:
Lo que incluye:
Aprovecha esta oferta exclusiva y compra ahora tu Frigorífico Cecotec Bolero CoolMarket Combi FD 400 Dark al mejor precio, con entrega rápida, garantía de 3 años y el mejor servicio postventa para tu total tranquilidad .
| SKU (Número de Referencia) | 139449 |
|---|---|
| Tipo de instalación | Libre instalación |
| Tecnología de frío | No Frost |
| Funciones especiales | Zona 0º, Display LED, Iluminación LED, Control electrónico, Motor Inverter |
| Nivel sonoro | 39 dB |
| Altura | 191 cm |
| Anchura | 60 cm |
| Profundidad | 64 cm |
| Consumo anual | 273 kWh año |
| Capacidad en litros | 400 litros |
| Color | Dark inox |
| EAN | 8435484020848 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
En Outlet Electrodomesticos nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.